jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 6

Chicas, me equivoque subiendo el cap, este es el 6, para que entiendan el siguiente jajaja XD aqui les va:

Olivia titiritaba con su lápiz en clase de Biología, estaba impaciente, fastidiada y se sentía impotente todavía por lo de ayer, pero no se daría por vencida tan fácilmente. Repentinamente, una hojita de papel cayó perfectamente frente a ella, la miro por un momento y luego miro de reojo a su amiga en la última fila, articulo con los labios "Ábrelo", Olivia volvió a dar la vuelta y la obedeció.
Me entere de lo que paso ayer con Kyle, tienes planes o te darás por vencida, quiero todo con detalles. Celeste.
Ella expandió el papel para alisarlo un poco, comenzó a escribir.
Luego de clase hablamos.
Arrugo de nuevo el papel y lo deslizo con el pie hasta el puesto de Celeste.
Olivia salió de la clase de Biología con el cerebro vació, no le había prestado atención para nada, se había olvidado completamente de la nota de su amiga Celeste, bueno en parte la recordaba, pero estaba sumergida en sus pensamientos buscando un Plan B, como dije antes… ella no se daría por vencida.
-Olivia porque no me esperaste.-Pregunto Celeste ofendida mientras se acercaba a ella, quien estaba sacando sus libros del casillero.
-Lo siento, no estaba pensando.- Se disculpo sacando el último libro y cerrando el casillero.
-Pensabas en Kyle Alexandre.- Adivino Celeste sonriendo.
-Pensaba en como atraer a Kyle Alexandre.- La corrigió Olivia devolviéndole la sonrisa.
-Tengo una idea, se acerca en Baile de Inicio de Curso, porque no lo invitas.
-Celeste, desde cuando las chicas invitan a los chicos a bailes.-Pregunto ella irónicamente.
-Fue solo una sugerencia…- Se encogió de hombros Celeste.
-O… puedo darle celos en el baile, si los siente, es que también me quiere.- Invento Olivia ingeniosamente, las dos sonrieron con complicidad.
-Pero con quién piensas darle celos.- Olivia enarco una ceja.
-Tengo a alguien en mente y sé que no se negara.
-¿Quién?
-Hablando del Rey de Roma.- Expresó irónicamente mientras miraba por el hombro de Celeste a Thomas acercándose.
-Olivia, Celeste, como les va.- Saludo amablemente, Celeste se volvió hacia él y comprendió.
-Muy bien Thomy, tengo que hacer otra cosa, nos vemos después.- Se despidió Celeste lanzándole una mirada picara a Olivia.
-Thomas…- Comenzó a hablar Olivia, que ahora parecía algo nerviosa, ella era una de esas chicas que no le gustaba ver herido a nadie.- ¿Puedes hacerme un favor?- Le pidió rápidamente, él asintió lentamente.- Es que necesito ayuda para que…
-Sé lo que me pedirás Olivia, como no saberlo, quién es la victima está vez.- La interrumpió Thomas cruzándose de brazos, ella quedo perpleja.
-Como sabes que…
-Te conozco, siempre eres así, con esa carita angelical manipulas a la gente para obtener lo que quieres, para que Olivia Whertinger sea el centro de atención todo el tiempo.- Ella dio un paso atrás, ofendida y dolida, su vista se nublo y frunció los labios para no dejar escapar las ardientes lagrimas de sus ojos, Thomas hizo un gesto de disculpa.
-Oh no Olivia, no esa cara… yo…- Olivia se dio media vuelta reflexionando las duras palabras de su amigo Thomas.- Lo siento Olivia.- Retomo el chico arrepentido.- ¿Qué quieres que haga?- Pregunto generosamente, Olivia se volvió de nuevo hacia él.
-Podrías ser mi pareja en el Baile de Inicio de Curso.- Le propuso Olivia tratando de sonar calmada.
-A quién le quieres dar celos.- Pregunto Thomas obviamente, frunciendo el ceño.- Creo que sé a quién…- Contesto su pregunta antes de que Olivia lo hiciera.- Kyle Alexandre, ¿cierto?- Adivino sonriendo.
-Como sabes…
-Intuición masculina, uno se vuelve intuitivo tras muchos rechazos en la vida.- Olivia hizo una mueca de disculpa.
-Thomas nunca quise herirte.- Se disculpo ella avergonzada.
-Lo sé Olivia, créeme.
-Entonces nos vemos en el baile.- Thomas asintió sonriente.
Perfecto pensó Olivia aliviada.

1 comentario:

  1. hola!!!
    esta muy lindo la historia!!!
    me encanta el aire misterioso de Kyle!!!
    publica pronto porfis!!
    si tienes tiempo podrias pasarte
    por mi casita:
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    besos y cuidate!!!

    ResponderEliminar