jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 7

-¡Olivia!, por favor deja de moverte.- Chillo Celeste mientras intentaba colocar el último pasador en su liso cabello.
-Es que tiras de mi cabello.- Farfullo está, intentando retocarse el maquillaje.
-Tiro porque te mueves, recuerda que te coronaran como reina así que mejor deja de moverte o tú cabello parecerá un candelabro mal hecho.- Olivia comprendió y se calmo al recordar que el día anterior había ganado como reina del Baile de Inicio de Curso contra Rachel Michard, era un hecho.
-Está bien, me quedare tranquila.- Rezongo Olivia.
-Ya esta… ¡listo!- Anuncio Celeste sonriendo con satisfacción.
-Nada mal Celeste, desde cuando eres una peluquera profesional.- La alago Olivia sonriendo, ella se encogió de hombros.
-Tengo un don.
-Y eso lo compartirás con el guapo de Peter.- Le recordó Olivia mientras que se levantaba.
-Ni que lo digas.- Rió ella mirándose al espejo.
Las dos se veían increíblemente fabulosas. Celeste, llevaba un vestido escarlata, con un corte de Marilyn Monroe que resaltaba su fina cintura y llevaba su cabello largo castaño, suelto por la espalda, sosteniendo su flequillo con un broche que hacia juego con el color del vestido.
Olivia se miro en el espejo de cuerpo completo, examino su vestido por delante y detrás Estoy bien, nadie me arruinara está noche, pensó risueña, llevaba un vestido muy elegante, pero a la vez sexy, era de tafetán negro, con la espalda descubierta y muy ceñido en la cintura para que al llegar a las caderas, se desplegara en forma de burbuja hasta las rodillas, su cabello tenía muchos pasadores, pero no estaba del todo recogido, algunos largos mechones caían hacia la espalda y sus labios estaban rojos como la sangre, dándole un toque de sensualidad al atuendo completo.
-¿Nos vamos?- Pregunto Celeste cortésmente alzando su codo, Olivia rió.
-Claro.- Engancho su brazo con el de ella, como en los viejos tiempos.
Bajaron las escaleras con estilo, abanicándose el cabello mientras reían, las dos habían extrañado eso sin duda. Spencer salió de la cocina y se quedo asombrado al verlas, ellas sonrieron.
-Se ven increíbles.- Las alago Spencer mirándolas de arriba abajo.
-Oh, esto merece una fotografía.- Intervino la tía Martha agitada, pareciera como si estuviera nerviosa por Olivia.
-Johnny, faltas tú.- Grito Spencer escaleras arriba, esperando a que su apuesto casi sobrino, bajara las escaleras vistiendo elegante.
John bajo las escaleras por fin, luciendo atractivo, llevaba una camisa de botones tan azul como el cielo, vaqueros negros y un esmoquin negro.
-Johnny, eres tú.- Pregunto Celeste sarcásticamente, él solo bufo.
-Bueno, ahora sí, júntense.- Ordeno la tía Martha lista para lanzar el flash, luego de que la brillante luz hiciera que Olivia parpadeara muchas veces cegada por esta, el timbre sonó.
-Yo abro.- Aviso Spencer saliendo de la cocina, sus pasos rechinantes sonaron hasta la puerta principal y luego se detuvieron.- Chicas, sus parejas han llegado.- Anuncio desde la otra habitación.
Celeste arreglo su cabello mientras que Olivia no le dio importancia, era prácticamente una cita falsa, ella se arreglaría en cuanto viera a Kyle.
Los tres chicos salieron de la cocina, Celeste miro de arriba abajo a Peter Cronch, su pareja, Thomas usaba su habitual chaqueta del equipo de color burdeos y Peter iba vestido de la misma manera que Johnny, pero con diferentes tonos de colores.
-Bueno, yo debo irme, tengo que buscar a mi pareja, nos vemos en el baile.- Anuncio Johnny, se despidió de todos y salió, desapareciendo por la penumbra de la noche.
-Chicas, se ven increíbles.- Las alago el tímido Peter con su encantadora sonrisa, mostrando sus hoyuelos en cada mejilla y sus ojos color miel brillaban a la luz de la luna.
-Gracias Peter.- Dijeron al unísono.
-¿Nos vamos ya?- Pregunto Thomas mirando su reloj, todos asintieron y salieron de la casa.
La charla que tenían Peter y Celeste, no dejaba pensar a Olivia sus movimientos, ella estaba ausente y Thomas la miraba frunciendo el ceño, dolía pensar que ella solo lo usaría, pero era tan estúpido como para aceptar su petición, a eso él lo llamaba, amor ciego.
La música hacia retumbar las ventanas del gran salón de la escuela, Olivia podía oírla y ni siquiera había bajado del auto de Thomas, podía sentir la energía de las personas que se encontraban dentro, como si la estuvieran conteniendo toda la semana para expulsarla en esta gran celebración. Ella comenzó a respirar hondo, mentalizándose en lo que debía hacer, emocionada por poner en marcha su plan, lo primero que quería hacer era encontrar a Kyle.
-Tranquila, él ya debe estar dentro.- Dijo Thomas, sabiendo lo que pensaba, ella resoplo.
"Aquí vamos" pensó mientras se encaminaba hacia dentro.
-------------------------------------
Hi girls!!! como estan hoy!!! espero que les guste y comenten please! XOXOXO

1 comentario:

  1. Hola, realmente son muy interesantes tus escritos, quiero invitarte a que te unas a una pagina en Facebook donde agruparemos a todos los escritores de blog de Maracaibo y compartir sobre blog's, te dejo el link http://on.fb.me/higNbI saludos

    ResponderEliminar