viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 8

Dentro, todos estaban en movimiento, las luces de colores que titilaban sin parar, Olivia perdió de vista a Celeste de inmediato, pero luego la pudo identificar en la pista de baile. Thomas y Olivia, antes de poder dar un paso adelante, fueron asediados por cantidades de personas, haciendo cumplidos sobre “la pareja” o sobre la vestimenta de Olivia, de cómo Olivia pisoteo a Rachel, entre otras cosas.
Olivia comenzó a alzar la cabeza, poniéndose de puntillas sobre sus tacones, buscando ese cabello castaño increíblemente brillante, pero solo veía cabezas en movimiento, cosa que la mareaba.
Ella sintió una mano debajo de su espalda descaradamente, pego un salto y pudo identificar el olor a menta mezclado con alcohol, Jeremy.
-¡Eres un…- Antes de terminar la frase, respiro hondo, no quería hacer el papelón del año, él tenía una acompañante, que apenas sabía dónde estaba y ni siquiera se dio cuenta de lo que acababa de pasar, ella le gruño y comenzó a adentrarse entre la gente junto con Thomas.
Thomas y Olivia, se sentaron un momento, ella estaba frustrada por no ver a Kyle por ningún lado, literalmente, la cantidad de parejas a su alrededor le tapaba la vista de todo el baile, elogiándola, a ella y a Thomas, a Olivia le encantaba la atención, pero esto era demasiado y no era el momento adecuado para ser lindos con ella, aunque le gustara.
-¿Bailas?- Hablo por fin Olivia.- Si quieres claro…- Se corrigió encogiéndose de hombros.
-Si bailar requiere respirar de esto, claro.- Bromeo Thomas refiriéndose al grupo de chicos, ella sonrió y extendió su mano hacia él, él la tomo resignado.
Mientras Olivia bailaba junto a Thomas, este parecía no estarle prestando atención al baile, tenía su vista fija hacia el frente, frunciendo el ceño. Ella siguió su mirada, examinando a la persona que Thomas le tenía suspicacia, allí estaba… del otro lado de la pista de baile, su cabello destacaba entre la mitad de los jugadores de rugby que yacían a su alrededor, estaba de perfil y aún así bajo aquella tenue luz, podía ver sus hermosas facciones pálidas y gruesas. Ella frunció los labios, fue más bien un acto para reprimir dolor más que otra cosa.
-Ahora que, te llevo cerca de él para besarte y que se muera de celos.- Dijo Thomas fingiendo entusiasmo, los labios de Olivia fueron descendiendo hasta que solo eran una línea recta, él estaba solo, así que sería más fácil.
-Cambio de planes y no, no tendrás que besarme, iré sola.-Respondió ella de mala gana.
Fue cruzando la otra mitad de la pista de baile mientras en algunas veces quedo atrapada en algunas piezas. Kyle llevaba puesto algo diferente que los demás, una camisa a botones blanca, bajo un jersey de cachemir tan verde como las hojas en primavera, unos vaqueros, pero eso le daba un toque juvenil pero elegante, tenía su mano izquierda en su bolsillo mientras que con su derecha, sostenía un vaso de ponche, se podía notar su anillo de plata con el lapislázuli incrustado.
Él percibió su acercamiento, así que comenzó a volverse hacia ella lentamente. Olivia comenzó a sentirse segura de sí misma, se sentía lista para comenzar de nuevo, se sentía hermosa y no era el vestido o el hermoso peinado que Celeste le había hecho, era hermosura interior: linda, sociable y delicada como una pluma. Caminaba libertadamente hacia él, Kyle la miro de arriba abajo por un momento, quería hablar, pero solo abrió lentamente su boca y luego la cerró de nuevo, Olivia ya estaba frente a él, más bien frente a su pecho, alzo la vista para ver esos ojos azul intenso, un azul que ella nunca había visto antes, tan intenso que parecía el azul de una tormenta, llenos de horror, dolor, no podía descifrarlo en realidad.
-Hola.- Se limito a decir ella, su voz se escucho segura, eso la hizo sonreír, reconfortada.
-¿Cómo la estas pasando?- Preguntó Kyle.
Se quedo por un momento pensando en su respuesta, había logrado hablarle, se sentía bien, era una sensación de satisfacción o eso creía, ella no lo veía como satisfacción, era más que eso… más que un estúpido capricho por supuesto.
-Excelente.- Contesto sonriendo encantadoramente, él solo se la quedaba contemplándola, empapándose de su belleza, sus hermosos ojos, su suave piel bronceada que parecía poder rasgarse con tan solo rozarla, como el vestido que acentuaba su pequeña cintura y su espalda descubierta, solo lo hacía estremecerse en silencio. Sus turbulentos ojos azules se volvían negros, tan negros… pero de deseo, pasión, se llenaban de recuerdos, vivencias, felices vivencias. En alguno de esos segundos, minutos, tal vez horas transcurridos, pensó en rendirse a sus pies, tomarla y besarla con pasión, solo quería eso.
El DJ coloco una canción lenta, a Olivia le brillaron los ojos, Que oportuno, pensó triunfante.
-Quieres bailar o… tienes que pedirlo tú ya que eres el hombre y toda la cosa.- Pregunto ella por lo bajo.
-¿Quieres bailar?- Pregunto él, ignorando la pregunta de Olivia por completo.
Ella lo miro a los ojos, en ese instante, todos los planes que Olivia tenía sobre él, se desvanecieron completamente, sin dejar rastros, algo de sus ojos le mostraba a ella horror, mucho miedo, pero le seguía sosteniendo la mirada, aterrorizada le seguía sosteniendo la mirada a aquel chico, lleno de secretos, pero aún así, ella lo quería.
Y entonces, su corazón se rompió como un espejo, haciéndose añicos, pedazos por pedazos.
-Olivia, te vez increíble.- Esa voz, la voz menos aclamada en ese preciso instante, Olivia salió de su trance, para cegarse ante tantas lentejuelas violetas.
------------------------------------
Hola chicas!!! espero que les haya gustado el cap, quien cree que será la chica misteriosaa!! lean el siguiente cap jajajaja! xD bye, Comenten XOXOXO

1 comentario:

  1. HOLA!!!
    me encanto
    queiro saber quien es el
    de la voz :)
    Publica pronto por fis!!
    besos y cuidate!!

    pta: si tenes tiempo te podes pasar por mi blog?
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar