domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 9.

Era Rachel, sus dorados rizos pálidos, pero a la vez tan lustrosos y mostrando su piel perfectamente bronceada. Su vestido era violeta, increíblemente ajustado y mostraba su exagerada cintura, el vestido tenía lentejuelas del mismo color del vestido, parecía una presentadora de programas, era sin tirantes, lo que les daba a los chicos una vista más comprometedora. La sonrisa de Olivia se fue desvaneciendo por completo. Rachel tomo la mano de Kyle, sonriendo tan fingidamente, que no necesariamente tenía que intentarlo, Olivia estaba aturdida tanto como dolida, lo más hiriente era que se veían fabulosos juntos, parecían estrellas de cine, los demás se veían insignificantes a su lado, incluso ella misma.
-Tú vestido es tan… lindo.- Le dijo Rachel tratando de sonar amable
Olivia no contraataco, siguió viendo sus manos, como estas se unían, Rachel la tomaba posesivamente, estaba jugando sucio, muy sucio.
-Sabes, le decía a Kyle, como llorabas de niña cuando no conseguías lo que querías como lo estás haciendo ahora, espero que no te haya molestado, creo que nos iremos ahora, también le dije que no quería estar mucho tiempo alrededor de tanta gente.- Retomo Rachel mirándola con la cabeza en el hombro de Kyle.
Olivia no se había dado cuenta de que lloraba, no estaba conectada a su cuerpo en ese momento, a pesar de las circunstancias, estaba tranquila, su mente estaba vacía, era un vacio zumbante y perturbador.
-No, no me molesta en absoluto.- Solo dijo eso, nada más, ella estaba sorprendida por su comprensión, estaba grave, muy en el fondo estaba hecha más que pedazos.
Vio como Rachel se alejaba, obviamente junto a Kyle, ella se quedo ahí mirando a su alrededor como las personas fijaban su mirada en ella, si estuviera en sí en ese momento, estuviera avergonzada o sintiéndose humillada por completo.
Se dio la vuelta, encontrándose con la mandíbula de Thomas, que se veía comprensivo en ese momento, quiso abrazarlo y desahogarse con él, como en los viejos tiempos, pero solo bajo la cabeza, con las manos echas puños. Junto a este, yacía su hermano Johnny, frunciendo el ceño, preocupado, sabía que ella estaba mal, destrozada, la conocía más que ella misma tanto como su amiga Celeste, que intuitivamente, se levanto de la mesa de donde se encontraba.
Olivia se abrió paso entre la multitud, yendo inconscientemente al baño de chicas, que estaba repleto de ellas, así que en vez de romper en llanto, comenzó a retocarse el maquillaje, secando las pocas lagrimas que habían salido de sus ojos, segundos después, entro Celeste, haciéndole señales a las chicas para que desalojaran el lugar, ellas comprendieron y comenzaron a vaciar la habitación, hasta que estaban completamente solas.
-¿Estás bien?- Pregunto Celeste haciendo una mueca.
-Si.- Contesto indiferente.
-Su vestido casi me deja ciega, por tantas lentejuelas.- Intento romper el hielo Celeste, pero no sirvió de nada.
Las mejillas de Olivia se tornaban rojas, ardiendo repentinamente, sus ojos volvían a nublarse, frunció los labios se nuevo y puso su dos brazos sobre la cerámica blanca, respiro hondo.
-Olivia, recuerda que no te han coronado, tienes que demostrar que no eres fácil de derrotar, Olivia… sal de aquí y muéstrale a todos que no estas destrozada.- La incito Celeste entusiasta, ella se volvió hacia la chica.
-Pero lo estoy.- Confesó mordiendo su labio.
-Solo salgamos de aquí y disfrutemos lo que queda de la noche.
Olivia se mostro agradable con todos, sobre todo con Thomas, que había tomado más de la cuenta, bailo con él, una y otra vez, rió como nunca, incluso con Jeremy, que aunque dijera cosas sin sentido, todos reían, hasta Olivia.
A la hora de la coronación, subió al escenario, sintiéndose por primera vez en toda la velada, alagada y hermosa en verdad, con una diadema en su cabeza y unas rosas rojas en su mano, todos explotaron el aplausos y halagos. Ella bajo del escenario.
Thomas la arrastro afuera del gimnasio, a la oscura, fría y tenebrosa noche de Mackenzie Hallows, mientras los dos reían, Olivia sabía que Thomas no estaba consciente, estaba completamente ebrio y eso lo ponía a hacer cosas descabelladas.
-Porque me traes aquí.- Pregunto Olivia comenzándose a sentirse incomoda, observada, por alguien que no era precisamente Thomas.
-Solo quería tomar un poco de aire, es eso malo.- Balbuceo Thomas contestando su pregunta.
-No, pero… hace un poco de frío.- Confesó ella con su piel erizada.
-Sabes Olivia…- Prosiguió Thomas caminando alrededor de ella con dificultad, ella seguía sus pasos para evitar que perdiera el equilibrio.-… Yo te quería, de verdad te quería y no sigo haciendo de verdad.- Arrastro las palabras como pudo, él miro a la luna por un momento y luego volvió a fijar la mirada en Olivia, ella le estaba comenzando a asustar su actitud, sus ojos se veían como diamantes a la luz de la luna y su cabello color caramelo, podía reflejar el brillo de esta, él tenía sus mejillas coloradas a causa del alcohol.
-Creo que has bebido mucho, deberíamos ir adentro.- Le propuso Olivia preocupada, lo tomo del brazo, pero él se soltó bruscamente, tambaleándose un poco, pero pudo recuperar el equilibrio.
-Espera que no eh terminado de hablarte.- Replico él señalándola con el dedo, Olivia se cruzo de brazos.
----------------
Hola!!!! chicas espero que les haya gustado este cap!! que le dira Thomas a Olivia??? O.o, nada bueno, es lo unico que puedo decir, nadie sabe lo que hace cuando esta ebrio, no?, comenten"!XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario