martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 4

-Él es Kyle Alexandre.- Repitió Celeste convenciendo a Olivia, esta volvió a pestañear.
-¿Cómo dices?- Pregunto Olivia un poco desorientada.
-Lo que escuchaste Olivia, ya lo dije dos veces.- Contesto Celeste impaciente.
-Por dios, el es Kyle…
-Sí lo es.- La interrumpió Rachel descortésmente, al mismo tiempo, Kyle paso por su lado, haciendo suspirar a todas las chicas, excepto Olivia, que hizo lo contrario, contuvo la respiración, para luego botar todo el aire aliviada.
-Wow…- Expresó siguiéndolo con la mirada.
-Ni lo pienses Whertinger, no te cansas de tenerlo todo, deja algo para los demás.- Pidió Rachel cortante, Olivia puso los ojos en blanco y trato de hablar, pero Rachel solo se fue caminando dejándola con la palabra en la boca.
-Vayamos a la cafetería amiga.- Sugirió Celeste haciéndola dar la vuelta, Olivia asintió y comenzaron a caminar hacia la cafetería.
Luego de tomar su bandeja de comida, se sentaron en la mesa junto con Johnny y comenzaron a comer en silencio.
-Qué me dices sobre Kyle.- Le pregunto Celeste de repente a Olivia, ella deposito el tenedor sobre la bandeja y se encorvo hacia Celeste.
-No está nada mal.- Confeso suspirando.
-Te lo dije, te lo dije…- Canto Celeste satisfecha.
-No hay nada que discutir, lo quiero.- Dijo Olivia decidida.
-¿Lo quieres?- La cito Celeste un poco confundida.
-Lo quiero para mí, no para Rachel.- Se corrigió ella enarcando una ceja.
-Así que es tú nuevo capricho así como lo fue…
-Mike Rough.- Completo Olivia la frase.
-Siempre se olvidan que hay un hombre presente.- Hablo Johnny incomodo, Celeste rio.
-Tranquilo, eres su hermano, eso no cuenta.- Dijo Celeste mientras le revolvía su liso cabello.
Después del almuerzo, se fueron a la clase de Literatura, en cuanto iban a entrar, alguien puso su musculoso brazo, obstruyéndole el paso, Olivia se cruzo de brazos, alzo la vista y se encontró con unos ojos color miel, bufo inmediatamente, Jeremy Cooper.
-Volvió la Miss Mackenzie Hallows.- Dijo con suficiencia, Olivia puso los ojos en blanco.- No has cambiado nada Olivia, estás igualmente hermosa que siempre.- La “alago”.
-No tienes nada que hacer, siempre molestándome.- Replico Olivia irritada.
-Yo molesto a las bellezas.
Ella resoplo.
-Déjala en paz Jeremy, es su primer día y estás molestándola ya.
-Tú no te metas rarita.- Celeste dio un paso adelante, pero Olivia la detuvo.
-Al menos tiene cerebro.- Lo atajo ella cortante, trato de entrar a la sala, pero Jeremy volvió a colocar su brazo.
-Obstruyes el paso amigo.- Dijo una voz masculina tras las chicas, Olivia pego un salto ya que ese alguien, estaba tras ella, Jeremy soltó una risota.
-Espera chico nuevo.- Lo corto Jeremy, el corazón de Olivia comenzó a latir más fuerte al escuchar chico nuevo.
Kyle estaba impaciente, solo sabía que el estúpido chico de Jeremy les obstruía el paso a dos chicas, quienes le daban la espalda a él y una de ellas parecía tensa, lo podía oler, sentir… destacaba entre tantos olores y pensamientos de adolescentes con problemas, así les decía él…
-Solo muévete Jeremy.- Expresó Kyle molesto quitándose las gafas de sol para mirar fijamente a Jeremy, este le sostuvo la mirada y comenzó a sentir algo extraño, vértigo, miedo…, confundido, quito su brazo al fin.
Todos entraron a la clase y se sentaron en su puesto habitual.
Kyle estaba incomodo, impaciente por terminar el día, se sentía débil, aunque tuviera el anillo de lapislázuli que lo protegía del sol, se sentía débil, no tanto como desmayarse en el momento, pero era volver a casa o ir a cazar, prefería regresar a casa, nunca le había gustado beber sangre humana, aunque la necesitaba para vivir, lo hacía contra su voluntad.
Él sentía que una mirada lo penetraba por la espalda, miro de reojo y casi se le cortó la respiración al encontrarse con unos ojos color chocolate brillante, esos ojos que no podría olvidar nunca, profundos, tiernos… era inexplicable lo que sentía en ese preciso momento, pero luego vino la cólera, rencor… los recuerdos de aquel estúpido amor o quizás fue capricho, no lo podía pensar en ese momento solo pensaba en esos ojos inconfundiblemente chocolates.
---------------------------------------------------
Chicas comenten porfa, me estan desanimandoXD!! las kiero :)

1 comentario:

  1. Wow, esta historia esta muy ineteresante, cada día espero por el aiguiente capitulo, (:, espero ver pronto el siguiente, por cierto, odio a Rachel, pero amo a Kyle (:

    ResponderEliminar