-¡Olivia!, ahí estás amiga.- Exclamo Celeste a los lejos del pasillo, ella cerró su casillero mientras le daba una ojeada a su horario de clases.- Te eh estado buscando por todos lados, no sabes lo que acaba de pasar, vi a…
-Vaya, veo que la niñita bonita regreso al pueblo.- Escucho Olivia decir a sus espaldas, Celeste enarco una ceja mientras miraba por encima del hombro de ella.
-A Rachel…- Musito Celeste completando la frase, Olivia dio media vuelta confundida y quedo sorprendida al ver a su vieja amiga Rachel frente a ella, su largo y rizado cabello dorado platinado resaltaba entre su ropa de diseñador la cual se parecía a la que Olivia siempre usaba, pero ella lo hacía con más discreción, Olivia quedo perpleja por la manera en que le hablo Rachel, por lo que ella sabía, habían sido amigas desde hace mucho.
-Rachel, te vez… bien, como has estado.- Le pregunto Olivia amablemente, Rachel enarco una ceja perfectamente, poniendo una expresión de pocos amigos.
-Eh estado muy bien…- La miro de arriba abajo.- Estado…- Volvió a decir con énfasis, Olivia se sintió herida por el cambio de actitud de su ahora EX amiga Rachel.
-No tienes porque atacarla Rachel, mejor esfúmate.- Intervino Celeste de mala gana, Rachel solo se dio vuelta sobre sus tacones y se fue caminando.
-Que ah pasado.- Pregunto Olivia sin comprender aún.
-No le prestes atención, se ah vuelto superficial desde que la eligieron Reina del Baile de Inicio de Curso, no es la misma.- Le explico Celeste mirando a lo lejos, nostálgica, alguna vez… fueron inseparables, Olivia resoplo.
-Pero sigo sin entender, acabo de llegar y me ataca.- Expresó Olivia desconcertada.
-Es solo que cree que porque llegaste, volverás a hacer la favorita de los chicos, siempre te ah tenido envidia, recuerdas la navidad en la que “accidentalmente”, derramo ponche en tu vestido mientras hablabas con Mike Rough…- Le recordó Celeste diciendo lo obvio, Olivia se mordió el labio mientras comenzaba a recordar.
-Estás insinuando que fue a propósito.- Pregunto Olivia frunciendo el ceño.
-No es obvio Olivia, siempre ah sido así, ahora que es la favorita de los chicos tiene miedo de que la destrones.- Ella asintió comprendiendo ahora.
-Como sea, cambiemos el tema… que era lo que querías decirme antes de que Rachel interrumpiera.- Le pregunto Olivia curiosa, pero Celeste hizo una mueca.
-Es que… precisamente es de ella que te quería hablar.- Olivia hizo una seña para que siguiera.- Es que la antes de que llegaras, comenzaba a coquetearle al chico nuevo, Kyle Alexandre, deberías verlo, es un bombón, viene de Verona….- Ella asintió lentamente.
-Y cómo crees que un chico de Verona, vino a parar en Mackenzie Hallows.- La interrumpió Olivia tratando de pensar en la diferencia.
-Hay no lo sé pero me pareció tan romántico cuando tomo una flor del patio y se la obsequio a Denisse O’ Connor, puedes creerlo ¡Denisse O’ Connor!- Dijo Celeste suspirando románticamente, Mujeriego pensó Olivia.
-Si tú lo dices…- Expresó Olivia tratando de sonar interesada.
-A ti no te importa esto, ¿cierto?- Pregunto Celeste ofendida, hizo un gesto de disculpa.
-No es que no me importe, ver para creer Celeste, ver para creer.-Le dijo Olivia cambiando de posición sus libros.
-Bueno… vamos a clases, creo que estamos lo suficientemente retrasadas.- Olivia primero la miro con confusión, pero luego reviso su lindo reloj con diamantes artificiales incrustados y se dio cuenta que su amiga tenía razón.
-¡Oh por dios!, debiste haber comenzado por eso.- La regaño Olivia alarmada, Celeste no pudo evitar reír.
-Cierto… olvidaba que eras muy popular, pero a la vez una cerebrito y loca por las reglas.- Rió Celeste divertida, Olivia puso los ojos en blanco y tomo a Celeste por la muñeca, para comenzar a caminar lo más rápido posible hacia la clase.
Por suerte, el profesor de Ciencias se las perdono, Olivia creyó que era por preferencia, ya que él fue un buen amigo de su padre, más sacudió ese pensamiento y comenzó a prestarle atención a la clase.
-Ya feliz, entramos a la aburrida clase de Ciencias.- Expresó Celeste fastidiada mientras salían de la sala entre la multitud, Olivia rio.
-Sí, estoy feliz.- Rió Olivia divertida por hacer enojar a su amiga Celeste.- Ahora nos toca… Literatura.- Le anuncio Olivia haciendo que Celeste la fulminara con la mirada.
Y ahí fue cuando Olivia se quedo como un ornamento, clavada en el suelo mientras fijaba su mirada sobre el hombro de Celeste, mordiéndose el labio y deleitándose con él misterioso chico que venía caminando a lo lejos del pasillo. Con el cabello color castaño brillante, alto y sus músculos resaltaban sobre su camiseta azul pálido y sus vaqueros holgados, no pudo ver sus facciones ya que traía unas estupendas gafas de sol, Olivia pensaba que caminaba en cámara lenta a causa de la hermosura, sin duda ella lo quería, lo quería como una niña quiere una muñeca nueva.
-Kyle Alexandre.- Celeste la saco de su trance, Olivia parpadeo dos veces y miro a Celeste perpleja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario