-No lo entiendo Olivia, porque de repente te interesa este caso.- Le pregunto Spencer confundido, mientras revisaba, papeles y archivos en la comisaria, se le veía profesional.
-Sé que debí de decir esto antes, pero en el baile de Inicio de Curso, vi algo en el bosque Spencer, era la silueta de un hombre, no pude distinguirlo por la neblina, pero venía hacía mí, entonces fue cuando llegó Kyle, pero si no me hubiese encontrado, hubiese estado igual que Denisse O’ Connor, no es normal que un hombre este en un bosque de noche….
-Que tiene que ver eso con lo otro.- Replico Spencer dejando de leer para prestarle atención a su media sobrina.
-Hable con Denisse, me contó todo lo que paso, bueno… lo suficiente, ella hablo sobre un hombre, que había salido de la nada y que la miraba con ojos feroces, no creo que un asesino tenga esa clase de mirada y… que hay de su extraña herida en el cuello, tienen explicación lógica para eso.- Dedujo Olivia ágilmente, Spencer estaba fascinado, tanto como ella misma, no sabía su repentino interés tampoco, era solo un presentimiento.
-No lo sé Olivia, investigamos todo lo que podemos, pero nada concuerda, la herida parece de un animal, pero tú dices que fue un hombre, no tiene explicación.
-Lo sé, tengo que llegar al fondo de esto.- Fue algo más para sí misma.
-Deja que la policía haga su trabajo Olivia, deberías volver, ya está anocheciendo.- Le sugirió Spencer un tanto preocupado por los peligros que yacían fuera del lugar.- O prefieres esperar por mí, no me falta mucho por terminar.
-No te preocupes, yo puedo volver caminando, no me pasara nada.
-Está bien, pero llámame cuando llegues a casa.
Olivia asintió, se despidió con la mano y salió de la estación de policía.
Comenzó a caminar en dirección a su casa, había mucho silencio, solo podía escuchar su respiración y sus pasos que por alguna razón, comenzaban a hacerse apresurados, como si alguien la estuviera siguiendo, pero ella más que nadie sabía que no había nada tras ella, o bueno… eso creía en el momento.
Piernas, sirvan para algo Pensó Olivia frustrada de no poder apresurar el paso. Escucho un ruido tras ella y por puro reflejo, se volvió a ver… no había nada más que el viento levantando las pequeñas hojas secas del suelo, sus corazón estaba por salirse de su pecho, pero volvió a palpitar como antes, Tranquilízate Olivia, no hay absolutamente nada allí Se dijo respirando hondo, para seguir caminando luego.
Cerró la cremallera de su sweater gris ya que comenzaba a hacer frío y todavía le faltaba un pequeño tramo para llegar a casa. Volvió a escuchar el mismo ruido y de volvió rápidamente, para dar un grito ahogado, era un simple gato negro, que se asusto ante su grito. El gato se fue caminando en cuatro patas y ella comenzó a caminar más rápido para llegar a su casa.
Entro a la casa, tan pálida como un papel, sabía que si estaba asustada era por algo, sabía que algo estaba siguiéndole y no era precisamente un estúpido gato negro, podía sentirlo.
-¡Olivia!, tienes visitas.- La llamo su tía Martha desde la sala, seguramente era Celeste, se dijo mientras se adentraba en la sala.
Y fue así de simple, todos los miedos, preocupaciones desaparecieron al ver a Kyle sentado en el sofá, hablando pacíficamente con su hermano Johnny, le temblaron las piernas, comenzaba a ponerse nerviosa y estaba a más de un metro de él. Kyle se volvió a verla y le dedico una encantadora sonrisa.
-No se ah ido desde esta tarde, te ah esperado todo este tiempo.- Le susurró su tía sonriendo.- Es un buen chico, quédatelo.- Le sugirió está guiñándole el ojo, Olivia no pudo evitar reír.
-Hola…- Dijo Olivia acercándose a los dos chicos, que se levantaron inmediatamente.
-Yo iré a mi habitación.- Anuncio Johnny un poco incomodo.
-Puedes decirle a la tía Martha que llame a Spencer y que le diga que ya estoy en casa.- Él asintió resignado y salió de la habitación.
-Pensé que había pasado algo.- Confesó Kyle dando un paso adelante, ella se sintió agradecida que estuviese preocupado por ella.
-Estaba con Spencer en la estación de policía, haciéndole llegar una información.
De un segundo a otro, ya Kyle tenía los brazos rodeados sobre la cintura de Olivia, apretándola tiernamente, las mejillas de la chica comenzaron a arderle.
-Creo que deberíamos…
Olivia no dejo terminar de hablar a Kyle, ya tenía sus labios sobre los de él, el chico tardo en reaccionar un poco, pero al cabo de unos segundos, él beso comenzó a subir de tono, los brazos de él enroscaban delicadamente la pequeña cintura de Olivia y ella, ella se limitaba a sentir el fuego apasionante en todo su cuerpo, también se sentía mareada, sentía que solo estaban ellos dos solos, en un mundo paralelo.
Después de unos segundos, minutos o quizás horas, se separaron al fin, estremeciéndose y respirando entrecortadamente, mirándose el uno al otro, conectándose, Olivia podía ver el nivel de deseo en los ojos de Kyle, que estaban tan dilatados que apenas se lograba ver el azul intenso entre la pupila oscura. Ella pasó un dedo por los labios de él, los cuales estaban al rojo vivo al igual que los de ella.
-Creo que para la próxima tendré más cuidado.- Dijo él sonriendo a medias.
-No crees que es muy tarde, deberías regresar a casa antes de que anochezca mucho más.- Sugirió no muy segura de que aquello era lo que quería en ese momento. Ella quería tenerlo todavía, quería que se quedara, si es posible que pasara la noche ahí, pero sabía que era imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario