domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 18

-Celeste, porque hiciste eso.- Le replico Olivia cruzada de brazos mientras sostenía sus libros.
-Oh vamos, organizar la fiesta de Halloween no es tan malo, es divertido.- La animo la chica tratando de calmarla.
Olivia resoplo.
-Olivia, a ti siempre te ah gustado decorar, por eso es que te escribí como la supervisora de todo.
-Es que tenía planeado pasar la tarde completa con Kyle.- Confesó Olivia cabizbaja, haciendo círculos con la punta de sus sandalias de cuero negro, como una niñita pensando en su primer amor, Celeste le golpeo levemente para que saliera de su trance.
-Ya entiendo… olvidaba que el príncipe italiano llevara a la damisela por un paseo, como siempre.- Dijo la chica con recelo, Olivia la miro con suspicacia.
Todos los días, Kyle aparecía en la puerta de su casa, invitándola a dar un paseo por la oscura noche o simplemente se quedaban a charlar en el sofá hasta que la tía Martha anunciara que era demasiado tarde, a veces hasta invitaban a John para que se los uniera. Desde aquel día, habían estado más unidos que nunca, Kyle parecía otra persona sinceramente, pero la misma persona u otra, Olivia estaba más que encantada con su actitud.
-Celeste, estás celosa de Kyle.- Pregunto Olivia confundida.
-Oh vamos, él puede sobrevivir.- Dijo Celeste desviando la pregunta.
Olivia no pudo evitar reír.
-Está bien, le avisare, ahora vamos a clase chica celosa.- Ella hizo un puchero y luego se encaminaron por el pasillo hacia el aula predeterminada.

-Así que organizaras la “Casa Embrujada”.- Dijo Kyle sonriendo.
Él venía caminando junto a Olivia, sosteniendo la mochila y bandeja de comida de ella, sin ninguna dificultad, lo que le sorprendía mucho a la muchacha, aunque últimamente, todo de él le sorprendía.
-Celeste me anoto como supervisora, así que tengo que hacerlo, no podremos salir esta tarde, como habíamos planeado.
-No te compliques, tenemos todos los días del mundo, ¿no crees?- Dijo él mirándola a los ojos, ella se quedo allí, sosteniéndole la mirada, sentía que todos los de la cafetería estaban mirando, pero eso era lo de menos.
-Tienes razón.- Fue lo único que pudo decir.

-Creo que te falto decirme un pequeño detalle, nunca mencionaste que Rachel estaría aquí también.- Replico Olivia cruzándose de brazos, por desgracia, solo estarían ellas tres y eso la reventaba.
-Sé que si te lo decía, no aceptarías, no te pongas de malas Olivia, estábamos las tres, como en los viejos tiempos.
-Pero no estamos en los viejos tiempos.- Dijo ella de mala gana, Celeste hizo una mueca de dolor.
Olivia lo notó y resoplo.
-Ya está bien, solo no le prestare atención y asunto resuelto.
-Entonces, manos a la obra.- Anuncio Celeste depositando algunas cajas que contenían todo tipo de cosas sobre el tema de Halloween, calabazas, esqueletos, serpentinas, sangre falsa, entre otras cosas.
-Donde pongo esto.- Pregunto Rachel al otro lado del gimnasio, muy lejos de las tres.
-Tendremos todo junto, así que ponlo acá.- Le aviso Celeste amablemente.
Sus tacones chocaban fuerte con el suelo de madera pulida mientras caminaba hacia las chicas, haciendo eco en la gran habitación vacía.
Mientras Celeste y Rachel intercambiaban algunas ideas sobre donde se acomodarían las sillas y la mesa que estaría llena de sangre falsa, alrededor de los dulces y bebidas, Olivia se mantuvo de pie en el centro del lugar, mirando a su alrededor, sopesando la idea de colocar al DJ en una de las puntas o en la línea lateral, decidiendo donde colocar al Coach Daniels el cual se disfrazaría de un cadáver ensangrentado, todo se le hacía muy complicado ya que no estaba precisamente concentrada en el trabajo.
-Olivia, que tal si colocamos un muñeco vudú ensangrentado en cada aro de básquetbol.- Sugirió Rachel acercándose a ella. Olivia se pregunto cómo no había podido escuchar los tacones de Rachel.
-Es una buena idea.- Lo considero ella tratando de sonar lo más amable posible.
-Sabes, podríamos también poner una bruja falsa, colgando en medio de la pista de baile.- Expresó Olivia dirigiéndose hacia Celeste, ella frunció el ceño.- Es una buena idea no crees Celeste.
-Si claro, le daría un aspecto de originalidad.- La apoyo esta sin darle casi importancia, Olivia trato de no prestarle atención.
-También podríamos chispear sangre falsa sobre las graderías.
Todas se volvieron hacia Rachel, enarcando una ceja.
-Que, solo fue una sugerencia.- Dijo Rachel encogiéndose de hombros.
De repente, las tres chicas comenzaron a reír sin parar, los ruidos se hacían cada vez más altos a causa del eco de la habitación. Olivia se sentía cómoda, había olvidado que se sentía tener dos amigas riendo junto a ella, era reconfortante.

1 comentario:

  1. hola niña cuando vas a piblicar en el blog bye new york bonjur paris porq me quede con muchas ansias y este cap estubo muy bueno tqm escribe bye

    ResponderEliminar