lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 10

-Entonces habla rápido.- Expresó Olivia impaciente, mirando a su alrededor, donde estaba el bosque, ella se estremeció.
-Te quiero… pero tú, tú siempre quieres lo que no puedes tener, te gustan los retos Olivia, me rechazaste mil veces, me rechazaste a mí… por Mike Rough alguna vez.- Olivia se mordió el labio, sabía que era cierto, tenía mucha razón.- Ahora estás usándome para atraer a ese chico, Kyle Alexandre, que ni siquiera conoces, a mí me conoces desde que jugábamos con arena y aún así, lo prefieres a él.
Thomas dio una zancada hacia Olivia, dejándola perpleja por tal acercamiento, estaba muy cerca de ella y le incomodaba.
-Y si no me quieres, tendré que hacer que me quieras por la fuerza.- Ella abrió los ojos como platos y antes de poner reaccionar, Thomas la tomo fuerte de la cintura y le estampo un beso bruscamente, ella estaba estupefacta, pero luego comenzó a forcejean, él era más fuerte que ella obviamente, se fue echando para atrás, tratando de esquivar los empalagosos y húmedos besos que trataba darle Thomas.
Se adentraron en el bosque, ella le daba puntapiés, pero él los esquivaba ágilmente, No esta tan ebrio después de todo pensó Olivia asqueada. Ella tropezó con la raíz de un árbol, cayó al suelo torpemente y Thomas encima de ella, aplastándola por completo, sin dejarla de besar.
-¡Suéltame!- Farfullo Olivia irritada.
-No tienes el control está vez, ¿no es así?- Se burlo Thomas pasando sus manos por la falda del vestido, se escucho un horrible ruido, como algo desgarrándose.- Lo siento, arruine tú vestido.
-Eres un idiota, suéltame Thomas.- Exigió ella de nuevo, este pareció no escucharle.- Si no lo haces en este instante, te haré daño Thomas.- Volvió a decir autoritariamente.
-¿Con que?, acaso puedes usar las manos, estás indefensa ahora.- Bufo, él tenía razón, sus manos estaban atrapadas sobre el pecho del chico.
-¡SUELTAME!- Grito ahogadamente.
Olivia saco su mano como pudo y busco el rostro del chico, para darle una fuerte bofetada, este se quejo y le quito las manos de encima por un momento, ella aprovecho y lo golpeo lo más fuerte que pudo para que se quitara de encima.
Su reparación volvió, pero ahora estaba convertida en una agitada respiración que apenas podía inhalar, se sentía adolorida, tanto dentro como por fuera, la falda de su vestido ahora parecía una falda hawaiana, estaba desgarrada y sucia, miro de reojo a su acompañante, este estaba quejándose junto a ella sobre la maleza y espesura del bosque. El bosque…, había olvidado que estaba en el bosque, tenebroso y horrorizante, prácticamente sola, con un amigo ebrio, Que especial pensó mientras se apoyaba sobre sus codos, sin atreverse a levantar.
Sintió vértigo de repente, la neblina se había apoderado del lugar, se atrevió a levantarse por fin, limpiando su vestido inútilmente, entonces fijo su vista a lo largo del bosque, tratando de ver a través de la neblina, pudo percatarse de una silueta a lo lejos, caminando hacia ella, se estremeció… miro a Thomas que no podía levantarse, su corazón pego un salto, su instinto decía que tenía que correr, no tenía un buen presentimiento sobre esto, pero su cuerpo no respondía a sus llamados, estaba paralizado, desconectado de su cerebro aunque podía sentir como le temblaban las piernas violentamente, estaba asustada.

Johnny estaba preocupado por su hermana, su cuerpo bailaba con su pareja, pero sus ojos se paseaban por todo el lugar, tratando de localizar a su hermana, que la había perdido de vista desde que la habían coronado.
-Espera aquí.- Le pidió Johnny a su pareja, la chica asintió sonriente y John comenzó a caminar hacía Celeste, que también parecía inquieta.- Celeste, donde esta Olivia metida.- Le pregunto con una pizca de suspicacia en su voz.
-No lo sé, la vi hace un rato junto con Thomy, pero luego la perdí de vista.- Le respondió haciendo una mueca.
-Entonces no debería estar tan lejos, Thomas no estaba en muy buenas condiciones para conducir.- Dedujo Johnny mientras echaba otro vistazo más hacia la multitud.
-Estás seguro, es que tú sabes cómo es Thomas.- John comenzó a preocuparse.
-Tenemos que encontrarla.
-Te apoyo, Peter, tú quédate y vigila si vuelven.-El chico asintió resignado, qué más daba, estaba lo suficientemente aburrido.

Kyle había vuelto al baile, pero no se quería quedar dentro, se había fastidiado de la esbelta, rubia y bronceada Rachel, la chica habladora y vengativa, que desgraciadamente a él no le importaba en absoluto.
Salió del salón, con la excusa de tomar un poco de aire, en realidad tanto mentir y fingir le había dado sed, pero sería de mal gusto cazar en esos momentos. Estaba de pie frente al bosque, en la oscuridad de la noche, mirando a su alrededor, deseando querer volver adentro, pero no lo hizo… Sintió algo, percibió peligro, peligro de una chica, Olivia… Olivia estaba en peligro, podía oler su miedo, tanto como su deliciosa fragancia a fresa, había otro vampiro, también podía sentirlo.
------------------------------------------------
Hi girls!!! comenten comenten jum jum!! jajajaja espero que les haya gustado el cap!!, que creen que dirá Olivia cuando vea a Kyle aparecer de la nada en un bosque de noche! xD, no lo sé... pero no habrá nada bueno!xD o pues... eso creo yo

1 comentario:

  1. jaja obvio q no habra algo bueno
    sera un poco raro creo!!

    publica prnto por fis!!!

    besos...

    ResponderEliminar