martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 11

Olivia se quedo paralizada, la silueta había desaparecido misteriosamente entre las sombras, se estremeció violentamente y escucho una rama crujir tras ella, se volvió lentamente. Kyle Alexandre. Ella no se sintió aliviada al instante, por un momento sintió más miedo, sus ojos no eran iguales, podía ver que estaba enfurecido, nunca lo había visto así antes, tenía la mandíbula tensa y estaba tan pálido como un papel, la luz de la luna lo hacía ver más peligroso.
-Eres patético.- Dijo Kyle, refiriéndose a Thomas.
Su voz sonaba fría, suave y controlada, lo que a Olivia hizo estremecer de nuevo. Ella lo siguió con la mirada mientras que él, se acercaba lentamente hacía Thomas, que estaba tratando de incorporarse, pero perdía el equilibrio y volvía a caer cobre la maleza, Kyle sabía cómo moverse, tenía cada movimiento calculado.
-Eres tan tonto que necesitas ayuda para levantarte.- Prosiguió Kyle mientras lo tomaba con fuerza por la chaqueta, haciéndolo levantar sin dificultad.
Olivia estaba perpleja.
-Creo que te tendré que enseñar un poco de modales.- Retomo mientras lo estampaba con un árbol, la cabeza de Thomas solo se movía de un lado a otro, aturdido y sin poder defenderse.- Regla número 1; nunca traigas a una chica en medio de la noche a un bosque, es de mal gusto amigo.
Kyle golpeo a Thomas en el estomago, haciéndolo tener nauseas, Olivia dio un paso adelante, pero él le hizo una seña para que no lo interrumpiera.
-Regla numero 2; Un caballero no obliga a su pareja a hacer algo que no quiere.
Otro golpe, pero este fue en el rostro, al mismo tiempo lo soltó para que cayera desparramado en el suelo, comenzando a sangrar por la nariz, Olivia comenzó a alarmarse.
-Y la regla numero 3 y no menos importante; NUNCA, le hagas daño.- No podía soportar más esa escena, Kyle lo zarandeaba una y otra vez, Thomas parecía un muñeco de trapo.
-Kyle…- Comenzó a decir, este parecía no escucharle.
-A las damas se les trata como al pétalo de una flor, por si no lo sabías.-Le recordó este con el puño arriba, listo para golpear de nuevo.
-¡Kyle, detente!- Chillo Olivia, su voz se escuchaba desesperada y nerviosa.
Kyle soltó a Thomas, girando la cabeza violentamente hacia la chica, sus ojos eran una mezcla de disculpa, pero eso no le quitaba la ira, quería terminar lo que había comenzado, pero algo no se lo permitía, Olivia…
-Ya fue suficiente.- Dijo ella dando un paso adelante.
Olivia miro a Thomas por un segundo, solo estaba quejándose de todos los golpes, con los ojos en blanco, ella sintió un repentino alivio en todo su cuerpo.
-Lo pude dejar peor.- La calmo Kyle, riendo sin ganas.
Olivia solo lo miro por un momento, mucho más calmada que antes, incluso estaba como hace 1 hora en la fiesta, cuando Rachel la humillo, tenía su mente totalmente en blanco, Creo que necesito dormir pensó esta desorientada.
-Creo que deberíamos volver adentro, él estará bien.- Sugirió Kyle caminando hacia ella.- Alguien vendrá por él en cualquier momento.
Su voz ahora sonaba diferente, más calmada por supuesto, lo que le resulto extraño a ella, pero le daba igual, porque lo quería, incluso a la luz de la luna, seguía siendo hermoso, jamás había visto a alguien así en su vida.
-Yo también lo creo.- Respondió Olivia sacudiendo su cabeza.
Por fin volvió en sí, su cerebro ya estaba normal, ella estaba pensando, rebobinando lo que había pasado, tan extraño acontecimiento, que paso tan rápido que había quedado en catatónica.
Kyle comenzó a caminar en dirección de la salida del bosque, cuando Olivia lo iba a imitar, se dio cuenta que la falda del vestido tafetán negro, estaba completamente rasgada en la parte delantera, enseñando algo muy comprometedor, él noto que ella se detuvo y también sabía porque. Se quito el jersey verde para tendérselo, sin siquiera tocar su bronceada piel.
-Esto te cubrirá.- Añadió Kyle serenamente.
-Gracias.- Se limito a decir.
Olivia ahora se sentía segura, sabía que Kyle no dejaría que algo le pasara en ese momento.
-----------------------------------------------
Hi hi!!!!, que les parecio!, Kyle it's a hero!! jajajaja!! comenten!!! XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario