miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 12

Dejaron atrás, arboles, neblina y maleza, para salir al lado izquierdo de la escuela, la música ya no podía escucharse, solo podían escuchar sus respiraciones, la de Olivia era de incomodidad, desde el bosque no habían hablado, se sentía frustrada y enojada, comenzaba a sentir todo e ira, era la mayoría. Ella intento acercarse a él y tomar su mano, pero él dolorosamente, aparto su mano rápidamente, Olivia se sintió herida, pero más que todo furiosa, Primero salva mi vida y luego me rechaza pensó la chica dolida.
-No te hubieras molestado en salvarme.- Dijo con ferocidad.
Kyle se volvió hacia ella, en ese instante la miro a los ojos, sabía que ella estaba herida, y también estaba enojada, él no encontraba las palabras adecuadas para responder.
-De que hablas.
-Yo no pedí que me salvaras Kyle. No te llame, porque sé que me odias, me odias tanto como para rechazarme cada vez que quiero hablarte. No entiendo como llegaste a ese lugar y tampoco entiendo porque golpeaste a Thomas, la verdad es que… no te entiendo.- Retomo Olivia.
-No te odio.
Olivia enarco una ceja.
-Desde el primer día en esta escuela, me has rechazado, no te atreves a tocarme, como si fuera… una enfermedad contagiosa o algo así. Intente presentarme y tú solo te fuiste caminando como si no me hubieses escuchado, ¿Y aún así le enseñas modales a Thomas?
Él abrió la boca para decir algo, pero ella lo cayó con un ademan.
-Me humillaste frente a toda la escuela, mis viejos amigos Kyle Alexandre, si no estuviera a punto de ser…- Se detuvo un momento, para respirar profundo y encontrar la palabra adecuada para decir.- Abusada, por así decirlo, no te hubieras molestado en hablarme. ¿Cierto?
Él bajo la cabeza con vergüenza y frustración, estaba tan controlado que sus dientes rechinaban fuertes; una y otra vez, Olivia bufo y se enojo aún más, por su silencio.
-Respuesta equivocada.-Dijo con amargura.
Ella se dio media vuelta para darle la espalda y comenzar a caminar hacia dentro, pero Kyle pensó rápidamente y la tomo de la muñeca, haciendo que ella se diera la vuelta, exasperada por su reacción.
Una corriente recorrió por el cuerpo del chico, la había tocado al fin, su piel era más suave de lo que imaginaba, en parte se sintió traicionado por su autocontrol. Él alzo la vista, sus ojos estaban brillando, extrañamente brillantes, Olivia los examino por un momento, identificando el dolor en ellos.
-Quieres saber la verdad.- Pregunto Kyle tratando de controlar su voz, baja y serena.
Ella lo miro de arriba abajo y luego se quedo en sus ojos, estos le devolvían la mirada con desenfreno.
-No te odio.- Prosiguió con calma.- Todo lo…
-¡Olivia!- La llamo alguien a sus espaldas, interrumpiendo la confesión de Kyle, los dos no se movieron ni un centímetro, se limitaban a mirarse a los ojos con muchos sentimientos mezclados, pero luego desvió la mirada y ella pestaño varias veces. Él miro por el hombro de Olivia.
-Creo que ya estarás a salvo.- Le aseguro sin rastros de felicidad en su rostro.

-¡Olivia!- Repitieron de nuevo Celeste y Johnny, que ya habían ido a buscarla en todos lados y no la encontraban.
-John, creo que la veo.- Anuncio Celeste mirando a lo lejos, dos siluetas paradas en la boca del bosque, pudo identificar a una de ellas como Olivia, fijo más la vista hacia la otra silueta, obligándola a identificar a aquella silueta masculina, sabía que no era Thomas, él era más bajo que eso.
-Sí, es ella, vamos.- Confirmo Johnny mientras caminaba más rápido, Celeste lo imito, todavía tratando de identificar al chico junto a ella.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca pudo identificarlo, Kyle Alexandre y Olivia traía su jersey puesto.
-Olivia, estaba preocupado por ti.- Expresó Johnny mientras se abalanzaba a abrazarla, sin percatarse de que llevaba el jersey de un chico, pero eso no duro por mucho, él la miro de arriba abajo, inspeccionando su aspecto desaliñado.- Que te ah pasado.- Pregunto enarcando una ceja.
-Es que…
-¡¿Pero a que le has hecho?!- Le replico a Kyle tomándolo por la camisa, arrugándola por completo, preocupado y lleno de ira.
Kyle permanecía quieto, sabía que no se vería bien golpearlo, aunque este se veía amenazante.
-¡Johnny!- Intervino Olivia empujándolo para que soltara la camisa de Kyle.- Ayúdame Celeste, él no hizo nada.- Le pidió a Celeste desesperada.
-John, ya la oíste, él no hizo nada.- Él lo fue soltando poco a poco, y respiro hondo.
-Es cierto, todo lo contrario, él me salvo…- Retomo Olivia mirando a su furioso hermano.- Me salvo de Thomas, él trato… de abusar de mí, entonces Kyle apareció y me defendió, eso fue todo.
-¿Y donde esta Thomas?- Pregunto Celeste con suspicacia.
-Está en el bosque, debe estar inconsciente, Kyle lo golpeo.
-Iré por él.- Se ofreció Johnny, Olivia se estremeció, recordó aquella silueta que había visto entre la neblina.
-Kyle, puedes acompañarlo, por favor.- Le pidió comenzando a ponerse nerviosa, se limito a asentir, sin mirarle a la cara, ella hizo una mueca de dolor.
-Tú espera aquí con Celeste, ya telefonee a la tía Martha, vienen por nosotros.- Le aviso Johnny sonriendo, ella asintió
------------------------------------------------------------------
HOLAHOLA!!, me fije en que el capitulo anterior nadie comento y toy triste por eso :(!! espero que comenten esta vez para darme animos de seguir esto!!! las quiero y espero que les haya gustado el cap!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario