sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 56


-¡Ash!, la Sra. Cooper esta volviéndome loca.- Farfullo Rachel sobándose las sienes.
Celeste y Olivia rieron.
-No es gracioso, quiere que le ayude con todo lo necesario para la fiesta anual de
navidad en Mackenzie Hallows.-Chillo la chica estresada.
-Nosotras te ayudaremos, ¿cierto Olivia?- Le pregunto Celeste sonriente.
Ella se había perdido por un momento mientras veía a Johnny caminando por el
pasillo junto a una chica de cabello tan negro como el carbón, ojos claros y un estilo de
vestirse, un poco gótico.
-¿¡Olivia!?- Chillaron Celeste y Rachel al unísono.
Ella pego un salto.
-¿Qué decían chicas?- Pregunto Olivia desorientada.
-Que iremos a la mansión Cooper a ayudar a Sra. Melissa con lo de la fiesta de
navidad, ¡Duh!- Dijo Rachel irónicamente.
-¿Por qué estabas distraída?- Pregunto Celeste algo preocupada, sabiendo a donde iba.
Olivia resoplo.
-No entiendo el repentino cambio de actitud de Johnny, chicas… me preocupa, él es lo
único que me queda y lo estoy perdiendo, no hemos pasado de un “hola” desde hace
semanas.
Las dos descansaron su cabeza sobre el hombro de la chica, en un gesto de
consolación.
En la hora del almuerzo, Kyle y Olivia decidieron pasar un momento a solas en las
graderías del campo de rugby, almorzando… solos los dos.
-Si quieres puedo acompañarte esta tarde a la mansión del alcalde, también podría
ayudar.- Se ofreció Kyle sonriendo.
-Me parece buena idea, necesitaremos ayuda de un hombre fuerte.- Él se rió, pero ella
solo rió sin ganas.
-¿Que sucede?- Pregunto Kyle tomando el rostro de Olivia entre sus manos con
delicadeza.
-Es Johnny…- Suspiro Olivia bajando la cabeza.- Se ah vuelto distante desde que… esa
chica apareció.
Kyle la miro con confusión.
-¿Cuál chica?, no sabía que tuviera novia.
-No lo sé… solo sé que su nombre es Bella y se viste un poco gótico.- Dijo Olivia
abrazándolo con ternura.
-No había oído hablar de ella, pero no puede ser tan malo… ustedes siempre han sido
unidos, no creo que sea nada permanente.- Ella asintió y lo apretó más fuerte.
-Y… cómo ah estado Miles.- Pregunto la chica deshaciendo el abrazo.
-Anoche cuando volví a casa, estaba tan ebrio que se quedo dormido sobre el sofá de
la sala.- Contesto Kyle suspirando.
-Uh, me siento mal por él… deberías llevarlo contigo esta tarde.- Su expresión se
crispo por completo.
-No creo que sea buena idea Olivia.- Ella lo miro frunciendo el ceño.
-Kyle, eso lo ayudara a entretenerse un poco, si quieres estará bajo mi responsabilidad,
lo vigilare a todo momento.- Kyle se encogió de hombros.
-¿Crees que vaya a querer ir?
-Solo llévalo contigo Kyle Alexandre.- Replico Olivia acercándose a él para besarle con
dulzura.
-No creo que vaya conmigo, ayudar a hacer una fiesta de navidad, no es algo que un
vampiro le gustaría hacer.
Kyle puso los ojos en blanco y suspiro.
-Olivia dijo que te llevara, ella se está preocupando por ti Miles… por desgracia.
-¿Ah?, que dijiste hermano, creo que alguien por ahí no está de acuerdo de mi amistad
con Olivia.- Canturreo con su sonrisa de triunfo.
Kyle bufo.
-La verdad es que no, yo pienso que tú estas jugando a algo Miles, tú nunca has sido
así desde… bueno tú sabes.
-Olivia calificaría como mi única amiga desde entonces, solo es amistad hermano, no
tienes porque preocuparte.
Si como no pensó Kyle poniendo los ojos en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario