lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 58


-Ahora dime realmente quien eres.- Le pregunto Kyle entrecortado.
-Isabella Sebastiani.- Kyle frunció el ceño, su nombre le parecía muy conocido, pero su
rostro no.- Así es Kyle Alexandre, por tú expresión, veo que conociste a mi madre…
Annabelle Sebastiani.
Annabelle Sebastiani, ese nombre retumbo en su cabeza y los años parecieron haber
retrocedido a 1864.
Diciembre de 1864:
Era la gran fiesta de navidad en Mackenzie Hallows, Melinda estaba hablando con unos
invitados y el señor Vicente Alexandre se encontraba hablando como siempre con los del consejo
del pueblo.
Kyle y Miles se encontraban entablando conversación con la señora Annabelle Sebastiani, una
de las mejores amigas de Melinda, cómplice y muy cuidadosa en cuanto al secreto que escondía.
-Melinda me ah dejado a cargo de ustedes, dice que no quiere perderlos de vista, tiene una
sorpresa para los dos.- Espeto Annabelle sonriéndoles.
Miles sonrió encantadoramente, mientras que Kyle solo frunció el ceño, había dicho para los
dos.
-Madre…- Llamo la atención una chica de cabello largo, liso y oscuro, vestida con un lindo
vestido color rojo y blanco, con detalles color dorado.
-Señores Alexandre, ella es mi bella Isabella, tiene 15 años.- La presento dándole un leve
apretón a los hombros de la linda chica.
-Mucho gusto, Miles Alexandre.- Dijo tomándole la mano y depositándole un beso.
Ella hizo una reverencia y sonrió.
-El gusto es todo mío.- Dijo Isabella enseñándole sus hoyuelos. -Madre, Mike me ah dejado sola
y dentro de unos instantes comenzara el baile de medianoche.
-Lo siento hija, Mike debe de volver en cualquier momento, tendrás una pareja, ya lo verás.
-¡Madre!, no creo que él vuelva para entonces…- La señora Annabelle miro a Isabella
exasperada.
-Annabelle, no se preocupe… Isabella puede bailar conmigo a medianoche.- Se ofreció Miles
para evitar una discusión, él estaba muy elegante, su traje de aquellos años más su cabello largo
y ondulado que lo llevaba tímidamente hacia delante, se veían muy bien en él.
Isabella se volvió hacia él, sonriendo.
-Pero que haces tú aquí.- Pregunto Kyle exasperado.
Ella rió.
-Tengo asuntos pendientes, como sacar a mi madre de esa tumba, es uno de mis tantos
asuntos acá.- Contesto la chica soltándolo lentamente.
Kyle recupero el aliento.
-Que te traes con Johnny.- Exigió saber este.
-Es solo un favor que le hago a un amigo, también tengo que hacerle otro.- Bella lo
miro de arriba abajo y sonrió.
-¿Kyle?- Lo llamo Jeremy escaleras arriba. Bella volteo por puro reflejo.
-Nos volveremos a ver, tenlo por seguro.- Luego de esto, Bella desapareció a velocidad
inhumana.
-Es muy difícil ver como Johnny me trata, nunca lo había visto así antes, parece que
me culpara de algo que no hice.- Retomo Olivia mientras caminaban de vuelta a la
mansión.
-Él apesta…- Olivia enarco una ceja.- Claro Olivia, él apesta… no te está valorando, si
yo fuera tú hermano…- Miles se detuvo en seco, pensando antes de hablar.- Lo que
quiero decir es que… mi opinión es que deberías hablar con él, aclarar las cosas, tú
sabes… esas cursilerías y todo lo demás.
Olivia puso los ojos en blanco.
-Es una buena idea, no puedo creer que haiga dicho eso.- Rió la chica dramáticamente.
-Ja, ja, ja… que gran sentido del humor Olivia.- Dijo Miles sarcásticamente.
En ese momento, Johnny venía caminando junto a uno de su clase, eso fue raro, se dijo
Olivia algo alterada.
-Ve, estaré cuidando tú espalda.- Le aseguro Miles sonriéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario