viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 23

La fiesta comenzó y todas las criaturas falsas bailaban en la pista de baile, mientras Olivia se asesoraba que todo se mantuviera en orden desde la mesa de bebidas y dulces, estaba aburrida y Kyle estaba del otro lado de la cancha de basquetbol, hablando con Celeste, que parecía estar mirando disimuladamente hacia su dirección.
Se volvió hacia la mesa, para servirse un vaso de ponche, cuando sintió una mano que viajaba de su espalda hasta su cintura, se volvió bruscamente para encontrarse con un chico que nunca había visto en su vida. Parecía no estar disfrazado, solo vestía completamente de negro, vaqueros negros, camiseta negra, botas negras y chaqueta de cuero negro, extrañamente tenía un gran parecido a Kyle, pero el chico tenía el cabello azabache y los ojos tan celeste que parecían plateados, pero algo de ellos le advertía que se alejara.
-Siento haberte sobresaltado.- Dijo el joven serenamente, moviéndose ágilmente junto a ella.
-Te había visto antes.- Pregunto Olivia confundida.
-No lo creo, pero tú te me haces muy conocida.- Respondió el chico sonriendo hipócritamente.
-Acaso eres de esta escuela.- Espetó ella con suspicacia.
El chico movió la cabeza de un lado a otro.
-Mmm… digamos que sí.
No se sentía cómoda hablando con él chico, más bien… parecía algo asustada, su extraña presencia hacía que su corazón latiera rápidamente y no era precisamente de emoción.
-Te apetecería bailar.- Pregunto mirándola a los ojos, se sintió por un momento hipnotizada, como si algo la atrajera hacia él, quizás sus ojos o su increíble atractivo.
-Si…- Ella ni siquiera sabía porque había dicho eso.
Pusieron una canción lenta y el chico desconocido, tomo la mano izquierda de ella para apretarla contra él y comenzar a bailar sonriente, parecía una sonrisa de triunfo. Ella se percato del anillo que tenía puesto, igual que el de Kyle y el de su tío Michael.
-De donde sacaste ese anillo.- Pregunto Olivia entrecerrando sus ojos.
El chico lo miro por un momento mientras su sonrisa de desvanecía.
-Fue un regalo de alguien especial.
Olivia asintió lentamente.
Ella no podía evitar seguir bailando con él, cada vez que lo miraba a los ojos se olvidaba de… Kyle, pero porque, ¿Por qué se olvidaba de él tan rápidamente?, acaso no lo quería, pero ella lo quería, claro que sí. Olivia sacudió su cabeza y se separo del chico bruscamente.
-No debo estar haciendo esto.- Dijo ella frunciendo el ceño, el joven solo bufo.
-Que tienes novio o algo así.- Pregunto él con suficiencia, ya que sabía cuál sería su respuesta.
-Como entraste aquí.- Le pregunto Olivia ignorando su pregunta.
Él enarco una ceja. Olivia seguía incomoda ante su penetrante mirada sobre ella, no… sobre su garganta, estaba nerviosa y él lo sabía, podía ver como se burlaba de ella a través de sus ojos. El chico solo estaba allí de pies, sin responderle la pregunta, sonriendo.
-A quien vienes a buscar.- Pregunto Olivia dando un paso atrás, este había subido la mirada, hasta sus labios.
-Pues… vengo buscando a alguien, pero parece no estar.- Murmuro sin mirarla a los ojos.
Él seguía avanzo en dirección hacia sus labios, la chica estaba estupefacta, su vista perdió enfoque y por un minuto su boca se entreabrió, podía oler la colonia del chico y su respiración cerca de ella.
-Olivia…- Escucho a una voz llamarla, volvió en sí y dio una zancada hacia atrás separándose completamente de él, Pero que acaba de pasar-pensó desorientada- Estaba permitiendo que me besara.
Ella miro por el hombro del chico. Kyle. Se encontraba frunciendo el ceño, pero lo precisamente hacia ella, era hacia el chico, acuchillándolo con la mirada por la espalda, con la mandíbula tensa y los ojos llenos de ira, turbulentos y cegados.
-Nos permites Olivia.- Dijo mirando por un segundo hacia ella.
Ella se limito a asentir y alejarse, aunque sus pies quisiesen quedarse y evitar lo que venía, algo le decía que debía alejarse de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario