Olivia estaba parada junto a Celeste ahora, tratando de ubicar a Kyle y al otro chico, que los había perdido de vista entre la multitud, comenzaba a preocuparse.
-Olivia que está pasando.- Pregunto Celeste en voz baja.
-Todo está bien, solo es que Kyle está un poco enojado.- Mintió alzando la cabeza, pero era inútil.
-Si lo estás buscando, está justo allá.- Le dijo señalando hacia la salida donde abandonaba el gimnasio junto a ese chico.
-Tengo que ir, espera aquí.- Le pidió Olivia comenzando a caminar hacia la salida, tratando de alcanzarlos.
Kyle y el chico se adentraron al bosque, este lo empujaba para que obedeciera, el chico solo soltaba risotas hipócritas.
-Que original no crees, no sería mejor irnos con el tío Michael, un bosque Kyle, no juegues.- Comenzó a hablar el chico con suficiencia.
-Tú qué haces aquí Miles.- Le pregunto Kyle entre dientes, la furia corría por sus venas y quería abalanzarse hacía él para quitarle la cabeza, pero aunque lo intentara, Miles siempre sería más fuerte que él.
-Es que tenía que ver a mi hermano en Halloween y sabes cuánto me encantan las fiestas.
Kyle bufo.
-Cuando llegaste.- Pregunto Kyle comenzándose a impacientar.
-Porque hay que entrar en detalles y porque me interrumpiste, estaba en algo recuerdas, Olivia casi cae rendida a mis pies, hasta que llegaste.
Al chico le rechinaron los dientes y entonces la cólera lo inundo, sus colmillos comenzaron a tomar filo y sus ojos se volvieron negros como la noche, listo para atacar.
-Deja a Olivia en paz.- Mascullo dando un paso adelante.- No sea mentiroso.
-Uh… lo siento pero… no puedo evitarlo, es la imagen viva de Melinda, no es así.- Dijo Miles caminando alrededor del colérico vampiro.- Pero ella huele tan bien, incluso creo que le gustan los hombres vestidos de negro, creo que iré a presentarme.
Él dio un paso adelante, pero Kyle se puso frente a él rápidamente.
-Ni te atrevas a tocarla, ya tuviste suficiente con atacar a Rachel y Denisse.
-Ah… se llamaban así, ni idea, tú sabes que yo solo quiero alimentarme, no tengo tiempo de presentarme.
-¿Por qué estás aquí?- Pregunto impaciente.
-Quería ver a mi hermano, ya te lo dije, luces bien, usaste tú traje favorito, por un momento creí que volvíamos a los viejos tiempos.
-Eso ni tú te lo crees, nunca te han gustado los pueblos, para un vampiro es aburrido.
-Exacto, por eso es que vengo, porque estás aquí te pregunto yo ahora, hay pocas chicas deliciosas.- Hizo una pausa para corregirse.- Oh cierto, que tú no pasas de un conejo.- Se burlo sonriendo.- Además, tienes a la más hermosa chica para ti solo, Olivia podría ser un manjar para mí, podríamos compartirla alguna vez.
Kyle se harto y se abalanzo hacia él para atacarlo, pero solo cayó sobre la maleza.
-Uff, casi ensucias mi chaqueta.- Dijo Miles sacudiéndose con la mano la chaqueta de cuero, ahora del lado opuesto donde se encontraba.
Kyle le gruño fuerte y se volvió a abalanzar hacia él, otro intento fallido, esta vez lo había perdido de vista.
-Hey, acá arriba hermano.- Lo llamo Miles, que estaba sentado en la rama de un árbol.
-¡Detente!- Exigió este irritado.
-Sabes que no puedes conmigo.- Dijo Miles, pero que ahora se encontraba tras Kyle.- Un vampiro tiene que tomar sangre humana.- Espeto golpeándole el brazo y desapareciendo de su vista.- Empaparse de ella.- Retomo empujándolo levemente.- alimentarse adecuadamente, no como tú hermano.- Concluyó el chico con expresión agitada.
-A eso es a lo que quieres llegar, cierto.- Dijo Kyle respirando entrecortadamente.- Quieres que sea como tú, un vampiro sádico que no tiene amigos.
-Podemos juntarnos Kyle, como en los viejos tiempos, te harás fuerte, incluso hasta podrías ser más fuerte que yo.- Se rió ante su lógica.- Bueno, no tanto pero… que dices.
-Eres un enfermo.- Le gruño este, para intentar atacarlo de nuevo.
- Sono solo un vampiro, fratello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario