lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 50

Las chicas iban por la 3era vuelta, cuando Olivia vio por el aparcamiento de la escuela, un hombre vestido completamente de negro, incluso más que Miles, parado solo ahí, cruzado de brazos mirándola fijamente, penetrándola con la mirada, al percatarse de que ella también lo observaba, la saludo con la mano.
Ella frunció el ceño y entonces recordó aquella noche en la carretera, los zapatos, fijo más su vista hacia él, era el mismo hombre, comenzó a respirar agitadamente, más que antes… comenzó a disminuir la velocidad y las chicas la imitaron.
-Oye, te encuentras bien.- Le pregunto Celeste tomándola por el hombro.
La pobre chica se detuvo ya que su respiración era mucho más agitada que antes, volvió a mirar hacia donde el chico estaba, pero ya se había desaparecido…
-Creo que no es tan fuerte para resistir las cinco vueltas.- Se burlo Jeremy pero igual se acerco a saber cómo estaba.
Olivia recupero el aliento.
-Estoy bien, solo un poco sofocada...- Mintió lanzándole una mirada a Kyle, este se encontraba frunciendo el ceño.
-¡Whertinger!- La voz del Coach resonó en su cabeza. Se dio la vuelta.- Es mejor que descanses un poco, ve a tomar algo de agua… "Gracias" pensó Olivia irónicamente.
-Está bien…
Camino hacia los bebederos en el largo pasillo que lleva hacia los vestidores, estaba
completamente solo y se estremeció violentamente.
Alguien le toco el hombro mientras bebía un poco de agua, pego un salto y antes de poder gritar, Kyle le tapo la boca con su mano.
-¡Shhh!- Farfullo Kyle acariciando su mejilla con la mano libre, quitando la otra lentamente de la boca de Olivia.
Esta suspiro aliviada.
-No te vuelvas a aparecer así.- Mascullo la chica.
-¿Por qué te sobre saltaste hace un rato?
-El hombre…- Titubeo parpadeando muchas veces.- Lo vi… era él, Kyle… ¿Por qué me quiere a mi?
-No lo sé Olivia, pero tendremos que hacer algo antes de que pueda llegar a hacerte daño.
-Está bien, pero lo que me preocupa es la tía Martha, Spike y Johnny…- Confesó mirándolo a los ojos.- Celeste y Rachel, tú y…- Se detuvo en seco.
-Miles y yo podremos cuidarnos solos.- Completo él enarcando una ceja.- Tus tíos y John,
estarán bien mientras no lo inviten a entrar a tu casa y Celeste y Rachel, estaremos
vigilándolas.
Ella asintió comprendiendo.
-Creo que deberías volver a la práctica, no creo que tomar agua lleve más de 5 minutos.
Olivia no pudo evitar reír.
-Nos vemos después de clases.- Kyle le dio un pequeño beso en los labios.
Kyle y Olivia se reunieron en el aparcamiento luego de las clases para irse a la gran casa de los Alexandre y poder discutir el tema con Miles y el tío Michael.
-Así que ese hijo de perra todavía sigue acosándote.- Cuestiono Miles frunciendo el ceño.- Oh… no sabe con quién se está metiendo.
-Miles, no le haremos nada aun, primero tenemos que saber que quiere de Olivia.
-Yo apoyo a Kyle, hay que interrogarlo primero.- Dijo el tío Michael tomando un trago de whisky.
-Vamos tío Michael, yo no soy de esos que juegan al policía malo y el bueno, voy al grano, me dice lo que se trae o ¡Zap!... es hombre muerto, es muy sencillo, yo me encargo.
-Miles…- Le reprocho Olivia obstruyéndole el paso.- Escúchalos… no puedes matarlo así
como así, hay que saber porque me quiere, porque a mí…
Se la quedo viendo por un momento, analizando su expresión, preocupada y angustiada,
entonces… resoplo.
-Está bien, pero tengo que estar ahí…- Olivia suspiro aliviada.
-Confía en mí.
Miles frunció el ceño y luego asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario