martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 49

-Hey, abre la puerta.- Dijo Olivia tocando continuas veces la puerta de la habitación de Johnny.
-Que quieres.- Espeto Johnny mientras abría la puerta de tirón.
Olivia lo miro perpleja, sus ojos estaban rojos y se mantenía en pie solo porque estaba recostado sobre el marco de la puerta.
-¿Por qué?- Fue lo único que pudo preguntar.
-Porque no me dejas en paz.- Olivia parpadeo muchas veces, totalmente estupefacta.
-¿Por qué me hablas así, John?
-Y cómo crees que te hablaría Olivia, estos días has estado tan ocupada con tus dramas de adolescente que me has echado a un lado, pues ahora yo hago lo mismo así que por favor… déjame tranquilo.
Los ojos de la ofendida chica comenzaron a arderle.
-No puedes hablarme así, soy tú hermana mayor… acaso no recuerdas eso.
-Oh claro que lo recuerdo, Olivia Adriane Whertinger, la chica buena y preocupada.- Olivia dejo escapar un pequeño jadeo, como si le atravesaran un cuchillo.
Dio un paso atrás.
-Hablaremos mañana, cuando estés sobrio.- Él chico bufo y le cerró la puerta en sus narices.
Olivia cerró la puerta de su habitación mientras dejaba correr una pequeña lágrima, de un segundo a otro, Kyle permanecía rodeándola con sus brazos.
-Él…
-Lo sé, lo escuche todo…- Dijo en un suspiro.- Solo estaba ebrio, nada de lo que dijo puede ser verdad.
-No creo, parecía estar hablando enserio.
-Olivia… mírame.- Ella lo obedeció, este le sostuvo la mirada tan protectora, serena… llena de cariño. Olivia sonrió.- Ese chico, solo está pasando por una extraña etapa del adolescente, pronto se le va a pasar, ya lo verás.
Le dio un cariñoso beso en la frente y la apretó tiernamente contra su pecho, sin darse cuenta que en algún lugar, Miles los observaba.
20 de noviembre
Querido diario:
Las cosas casi han vuelto a la normalidad… excepto por una cosa, Johnny cada vez está evitándome más
y casi no hablamos, mi semana de castigo casi termina y no ah habido noticias sobre el misterioso
hombre que trato de atacarme.
Te había contado antes sobre Melinda, ¿cierto?, pues el caso es que es mi Doppelgânger o creo que así se
escribe, así me lo dijo Miles, pero todavía no han descubierto que tiene que ver conmigo, es un poco
aterrador tener una doble, pero es cierto. Las cosas entre Kyle y yo, están estables, como dije antes… casi
todo ah vuelto a la normalidad.
Miles ah tomado una extraña actitud conmigo, ya casi no discutimos y esta comportándose amigable,
creo que comenzamos a tener un vinculo, una amistad, por fin está comenzando a abrirse, en vez de
reprimirse hasta el punto de explotar y matar a gente inocente.
Eso es mucho mejor.

Era lunes por la mañana, no había ni un rayo de sol sobre el cielo y Olivia se encontraba estirando con los otros alumnos en gimnasia, mientras miraba de reojo a Kyle quien estaba sobre las gradas del campo, mirándola fijamente cosa que la hacía ruborizar ya que se encontraba en unos simples shorts de deportes y una blusa de tirantes bajo un sweater de cremallera.
-Creo que tú príncipe italiano te observa.- Le susurro Celeste sonriendo.
-Y está pensando que te vez tan ardiente con shorts.- Dijo Rachel divertida.
Olivia no pudo evitar reír.
-Dejen chicas, de alguna manera creo que está escuchando.- Ellas pusieron los ojos en blanco.
-Como si pudiera escucharnos desde allá.- Rió Rachel arreglando su short al levantarse del suelo.
-¡Bueno, bueno!, suficiente estiramiento, ahora fórmense.- Exclamo el Coach Daniels.- Le darán 4 vueltas al campo, al trote… ¡Vamos, que esperan, que les saque una fotografía! Las tres chicas comenzaron a trotar al compás, mientras Celeste y Rachel hablaban entre ellas, Olivia no podía dejar de mirar a Kyle, era algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario