lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 48

-¿Puedes tener alguna idea de quien pueda ser ese hombre?- Le pregunto Olivia a Kyle luego de contarle la historia.
Él negó con la cabeza.
-No lo sé, pero si te quería a ti, quiero que tengas cuidado.- Dijo Kyle acariciando su mejilla.- ¿Puedes recordar algo más sobre él?
-No, ni siquiera pude ver su cara, había mucha niebla en el bosque y luego caí el barranco, lo último que vi fueron sus zapatos negros. Después, aparecí en el auto de Miles.
Él suspiro.
-Lo encontraremos y pagara por lastimarte.- Le aseguro Kyle tocándole la herida en el rostro.
-Debo irme…- Anuncio ella en un suspiro.- Me espera un largo sermón en casa o aun peor… castigo.
Kyle le sonrió.
-Estarás segura, si él no ah sido invitado a entrar, todo estará bien.-Ella sonrió.
-¿Podrías llevarme a casa y luego trepar por mi ventana como Romeo?- Pregunto Olivia
divertida. Él no pudo evitar reír.
-Lo que tú quieras…, además… no será la primera vez que lo hago.- Olivia lo miro con
suspicacia, pero luego sonrió.
Kyle condujo hasta la casa de Olivia mientras pensaba en donde podría estar su hermano, tenía que cruzar algunas palabras con él.
En cuanto Olivia abrió la puerta de casa sigilosamente, la tía Martha salto del sofá en la sala,obstruyéndole el paso con una extraña mirada en sus ojos, preocupación o enojo.
-Oh por dios, Olivia…- La abrazo la tía Martha, pero luego… se separo de ella bruscamente.-Confié en ti Olivia, dijiste que volverías temprano y me mentiste, estás en graves problemas, como crees que se sentirían tus padres…
-No metas a mis padres en esto tía, no me paso nada, estoy bien… ves.- Dijo dando una vuelta.
-Ese no es el punto…
-Estoy cansada, enserio… ya sé, no podré salir por un mes…- Rezongo la chica poniendo los ojos en blanco.- ¿Dónde está Johnny?
-Creo que esta en el café con Bella, una compañera.
¿Compañera?, la palabra resonó en la mente de Olivia mientras subía las escaleras hacia su habitación, nunca le había hablado sobre una chica.
Aprovecho a que Kyle todavía no llegaba para darse una ducha, examino su cuerpo mientras lo hacía, tenía un raspón en la espalda y diminutos moretones en los brazos, la más grave era la pequeña pero profunda fisura en el rostro, pero se curaría.
Seco su largo cabello oscuro con la toalla estando ya vestida y se coloco de nuevo el collar de verbena. Cuando salió del baño ya Kyle permanecía sentado sobre la cama.
Le dio unas cuantas palmaditas a su lado y ella se acerco sonriendo hacia él.
-Ahora… me dirás cuan odioso puede ser mi hermano a veces.- Prosiguió Kyle dejándose caer con ella sobre la cama.
Ella puso los ojos en blanco sonriendo
-Sabes, no fue tan malo como piensas, tú hermano no es tan malo como piensas.
Kyle bufo divertido.
-No hablas enserio.- Dijo el chico todavía divertido.
-¡Kyle!- Le replico Olivia.- Él me hizo recordar los viejos tiempos, cuando solía ser divertida.
-Eres divertida Olivia.- Ella le sonrió.
-Antes solía serlo, mucho más…
-Lo sé.- Olivia lo miro con confusión.- Te dije que estuve investigando, Rachel puede llegar a ser una gran habladora, la mayoría de las veces.
Olivia no pudo evitar reír. En ese momento, se escucho un ruido del otro lado de su puerta, como si algo estuviese cayendo al suelo, Olivia se alarmo.
-Hey… calma, es solo Johnny.- Eso no la hizo calmarse.- Él está ebrio.
-¡Que!, eso no puede ser…- Chillo Olivia levantándose de la cama.- El no se había embriagado desde que…- Trago saliva.-Tengo que ver qué le pasa.
Kyle asintió comprendiéndola y Olivia salió de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario