sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 47

-Siento que mi cabeza explotara.- Comento Olivia sobándose las sienes, mientras Miles
conducía de vuelta a Mackenzie Hallows.
-Olivia, pensaba que no ibas a divertirte anoche, pero creo que me equivoque.- Dijo Miles
divertido. Olivia puso los ojos en blanco.
-¿Por qué decidiste traerme aquí?- Pregunto ella de repente.
Él se limito a encogerse de hombros.
-Solo quise tener un día de diversión contigo.
-Te creeré.- Espetó Olivia sonriendo.
Olivia sintió un gran alivio al ver el letrero “Bienvenidos a Mackenzie Hallows” y al llegar a la
casa de los Alexandre.
-Bien, ya estamos aquí, salva y tranquila, sana no puedo decirte ya que pareces tener
moretones y esto…- Dijo Miles pasando sus dedos por la herida en la ceja de Olivia. Ella solo
se quejo un poco, frunciendo el ceño.- De verdad me la pase bien.
-Se que suena raro decirlo, pero también me divertí, me hiciste recordar cuan era divertida antes de… olvídalo.- Miles solo frunció el ceño.
-Eh… tengo que hablar con Kyle, así que…
-No te preocupes, yo tengo que hacer otra cosa… por ahí.
Olivia le sonrió y bajo del auto. Vio como Miles se alejaba y luego se volvió hacia la casa.
Entro sin tocar y se encontró con el tío Michael sentado en la grande sala. Él le sonrió.
-Hey Olivia, como has estado.- Le pregunto cortésmente.
-Súper…- Contesto ella no muy segura.
-Kyle está arriba.- Le aviso sonriendo, ella le devolvió la sonrisa y comenzó a subir las escaleras.
Olivia abrió la puerta de la habitación sin tocar. Kyle permanecía sentado frente a su escritorio, cabizbajo. Cuando se percato de su presencia, se volvió hacia ella.
-Hola…- Lo saludo fríamente.
-Hey…- Dijo él en un suspiro, levantándose para dar un paso hacia ella.
-Podrías explicarme ahora…- Prosiguió la chica con voz decidida.- ¿Por qué no me lo dijiste?
-Quería hacerlo, de veras…
-Entonces porque no me lo dijiste…- Chillo disgustada.- Dije que no había que tener más mentiras entre nosotros, y aun así…
-No eres Melinda.- La interrumpió Kyle.- Eres como lo alternativo a lo que ella era Olivia…
-Y desde cuando pensabas eso… ¿después de decirme te amo? O después de que nos
acostáramos.
-Olivia…- Él dio un paso hacia ella.- Fue antes de hablarte.
Olivia quedo estupefacta.
-El primer día de escuela cuando te vi, pensé que estaba alucinando, que me estaba volviendo loco, que era imposible, pero luego comencé a investigar más sobre ti, tú personalidad sobre todo y cuando te hable… supe que no eras ella, ni te acercas.
Ella aclaro la garganta, sin dejar escapar una lagrima.
-Pero, ¿Por qué me parezco a ella Kyle?, no termino de entenderlo.
-Yo tampoco, tú eres una Whertinger, ella es una Gilberte, es imposible. Averiguare más sobre ello.
Olivia lo miro a los ojos, no muy segura de que le decía la verdad, pero pensó que solo era el cansancio.
-Olivia, tienes que saber que eres la persona que amo, tú… ¿de acuerdo?- Le aseguro Kyle acariciando su rostro, ella solo cerró los ojos, disfrutando el momento.
Ella se limito a asentir y abrazarlo con fuerza, quejándose luego de los raspones en su cuerpo.
-Hey, ¿te encuentras bien?- Le pregunto poniendo un dedo en su barbilla haciéndola alzar la vista.
-Sí, es solo que estoy un poco adolorida.- Confesó Olivia resoplando.- Tengo que contarte lo que paso luego de que me marche esa noche.
Kyle frunció el ceño y asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario