lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 40

-Creo que un “buenos días”, sería más cortes.- Dijo Miles sonriendo.
Olivia bufo.
-Recuerdas lo que te dije acerca de clavar una estaca a tú corazón.- Él asintió mirándola enarcando una ceja.- Todavía está en pie.
-Uh… que miedo.
-Además, ayer te dije que te fueras y creo que entrar por la ventana no es tan original.- Miles la miro con confusión.
-¿Ayer?, luego de hablar contigo fui a tomar unos tragos en el grill.
Olivia se puso pensativa.
-Alguien entro por la ventana a noche, estoy muy segura de eso.
-Y… crees que fue… ¿el coco?
-¡Cállate!- Miles rió.
-Ahora si me marcho, no puedo dejar a Kyle solo por un minuto, comienza a tener la idea de marcharse lo antes posible.
La chica trago saliva ásperamente.
-¿Irse?
-No preguntes porque, adiós.- De un segundo a otro, ya había desaparecido.
Irse pensó Olivia con una punzada de dolor en su corazón.

Al siguiente día, Olivia llego temprano a la escuela junto a Johnny que ni siquiera se despidió de ella antes de irse caminando a paso rápido hacia adentro, Olivia estaba algo confundida por eso.
Comenzó a buscar con la vista a Kyle, pero no lo veía por ninguna parte.
Entro a la escuela y se dirigió a su casillero para guardar algunos libros e irse a clase de Historia.
Kyle no estaba en su silla habitual, Olivia comenzó a alarmarse y preocuparse. Y si se marcho, sin despedirse, oh no… pensó ella respirando agitadamente.
Entonces lo vio, estaba sentado en una banca en el patio de la escuela, con la vista ausente, ella no sabía si ir a hablarle o no. Claro que tenía que hablarle, no iba a dejarlo ir tan fácilmente.
-Hey tú.- Lo saludo acercándose a él.
Kyle alzo la vista y la miro algo confundido.
-Hola.
Olivia se sentó junto a él.
-Pensé que… no te volvería a ver.
-¿Por qué pensaste eso?- Pregunto él con suspicacia.
-Miles me dijo que querías irte.
-Ah…- Fue lo único que pudo decir.- No todavía, pero lo haré.
Olivia sintió una punzada de dolor.
-¿Por qué?
-Por ti, tú tienes razón, nunca debí haberte involucrado en esto, lo mejor es que me vaya, si me voy, Miles se irá conmigo y trato de mantenerlo más alejado de este lugar.- La chica comenzó a levantarse de la banca lentamente.
-Yo no quiero que te vayas, me di cuenta de que soy una tonta, lo que te dije antes fue muy duro y sé qué contigo no tengo que estar asustada, me siento segura.
Kyle comenzó a negar con la cabeza.
-Soy un problema en tú vida y además, sino alejo a Miles de Mackenzie Hallows, seguirá y no quiero que gente inocente muera Olivia.
-Kyle, no eres un problema en mi vida… yo estaba equivocada, pensé que no podía estar contigo, pero no es así… salvaste a Thomas, si podemos Kyle, yo puedo estar contigo, no tienes porque irte.
-Tengo que hacerlo, lo siento Olivia, pero yo no… yo no puedo.- Kyle evitaba mirar a Olivia a los ojos, mientras ella solo intentaba no llorar.
-Sí, si puedes Kyle.- Ella ignoraba a las personas que los miraban a su alrededor.
-Ya no puedo ser parte de tú vida Olivia, lo siento.
Olivia comenzó a negar con la cabeza, sus ojos le ardían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario