sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 45

Hubo un silencio zumbante mientras Miles entraba a un pequeño pueblo, solitario y no tan
poblado.
-Me trajiste al medio de la nada.- Le pregunto Olivia a Miles.
-No es tan malo como crees, vamos a visitar a unos viejos amigos.
-¿Tú tienes amigos?- Rió Olivia. Miles bufo.
Aparco el auto frente a un bar y se bajo a velocidad inhumana, para abrirle la puerta a Olivia.
-¿Te sientes mejor?
-Si… gracias por preguntar.- Espeto Olivia siendo realmente sincera- ¿Me trajiste a un bar?, sabes que tengo 17 años, ¿cierto?
-Es un bar casi solitario, es un bar de vampiros.
-¡Me trajiste a un bar de vampiros!, !Estoy sangrando, Miles!
-Tranquila ellos no te harán daño, estás conmigo.
Olivia sonrió con indiferencia y comenzaron a caminar hacia dentro.
Todos los del bar, se volvieron hacia Olivia en cuanto entraron, Olivia se sintió tan vulnerable
que quiso correr fuera del bar, pero no lo hizo.
-Miles Alexandre.- Grito la cantinera saltando en un pie, literalmente.
-Betsabeth, tanto tiempo.- Rió Miles, tomando la mano de Olivia para que se acercara a la barra.
-Mmm… veo que tienes otra presa.- Dijo la chica volviéndose hacia Olivia.
Ella se limito a sonreír.
-Estás aquí por tú cuenta o él te tiene de rehén.- Le pregunto Betsabeth a Olivia guiñándole el ojo.
-Pues… digamos que las dos.- La chica rió.
Entonces el BlackBerry de Olivia comenzó a sonar de nuevo mientras Betsabeth le servía unos tragos. Olivia le lanzo una mirada de suplica a Miles y este le entrego el teléfono.
Era la tía Martha.
Atendió rápidamente.
-¿tía Martha?
-¡Olivia Whertinger!, donde estás metida, hemos estado preocupados por ti, porque no…
Olivia separo un poco el auricular de su oído ya que la tía Martha estaba muy alterada.
-Tía Martha, estoy bien, me quede a dormir en casa de Celeste y estoy en la escuela, estoy
bien…
-Nos hiciste pasar un horrible susto niña, espero verte temprano en casa, ya tienes suficientes
problemas.
Ella resoplo.
-Lo hare, lo prometo…- Le mintió Olivia tratando de calmarla.
Luego, colgó el teléfono. Betsabeth deslizo el pequeño vaso con alcohol hacia ella, pero Miles
lo tomo primero sabiendo que Olivia no se lo bebería. Ella se limito a sonreír.
En Mackenzie Hallows, Kyle se encontraba inquieto… había faltado a la escuela, no sabía qué hacer, su novia estaba con su hermano en quién sabe dónde, Olivia había descubierto acerca de Melinda y había huido sin su collar de protección.
-¡Maldita sea!- Exclamo Kyle aventando gran parte de su escritorio al suelo.
Se sentó frente a la ventana, eran aproximadamente las 5pm y no sabía nada de Olivia, estaba volviéndose loco, al igual que más enojado, Miles ahora estaba muerto.
Virginia, en el bar de Betsabeth, las cosas se estaban volviendo intensas en cuanto a Olivia, se había tomado alrededor de 10 vasos de whisky y sin contar las cervezas, el dolor en su cuerpo había sido opacado por el alcohol y la diversión.
-¡Gane de nuevo!- Exclamo depositando con fuerza el vaso sobre la barra.- Esta sería la cuarta vez que gano, otra ronda amiga.- Espetó Olivia riendo.
Miles estaba algo exasperado por el cambio de actitud de Olivia, era la primera vez que la veía comportándose así y era un tanto divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario